Aupa gente:
Me ha comentado un amigo que tiene un bar para poner unas fotos en su local.
Habíamos pensado ponerlas sobre un soporte metálico. La descripción es ésta: Es una barra metálica horizontal que se coloca en la parte alta del tabique y de la que descuelgan otras verticales donde se colocan las fotos. (No he encontrado ninguna foto para poner)
¿Sabéis donde puedo conseguir algo parecido? ¿Alguna web con info?
¿Otras posibilidades?
Ezkerrik asko
Soportes para fotos
Soportes para fotos
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Soportes para fotos
Dices para comprar esas barras?
Esas barras son muy habituales en salas de exposiciones, porque evita tener que hacer agujeros para los diferentes tamaños de los cuadros que se van a exponer.
Yo tengo en casa puestos y los compré en Amasté, una tienda de enmarcación de Bilbao. Los compré alli porque no encontre en tipicos sitios como Leroy y demás familia. Tambien los pille allí porque eran los más guapos.
Creo recordar que alguien preguntó hace tiempo aquí por ellos y alguien dió otra alternativa, pero no la recuerdo...
Si necesitas mas datossss..
Esas barras son muy habituales en salas de exposiciones, porque evita tener que hacer agujeros para los diferentes tamaños de los cuadros que se van a exponer.
Yo tengo en casa puestos y los compré en Amasté, una tienda de enmarcación de Bilbao. Los compré alli porque no encontre en tipicos sitios como Leroy y demás familia. Tambien los pille allí porque eran los más guapos.
Creo recordar que alguien preguntó hace tiempo aquí por ellos y alguien dió otra alternativa, pero no la recuerdo...
Si necesitas mas datossss..
Re: Soportes para fotos
asiermar escribió:Dices para comprar esas barras?
Esas barras son muy habituales en salas de exposiciones, porque evita tener que hacer agujeros para los diferentes tamaños de los cuadros que se van a exponer.
Yo tengo en casa puestos y los compré en Amasté, una tienda de enmarcación de Bilbao. Los compré alli porque no encontre en tipicos sitios como Leroy y demás familia. Tambien los pille allí porque eran los más guapos.
Creo recordar que alguien preguntó hace tiempo aquí por ellos y alguien dió otra alternativa, pero no la recuerdo...
Si necesitas mas datossss..
Amasté, he encontrado su página, y sí, están bastante colgados
¿Te acuerdas de lo que pagaste? (Más o menos)
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Soportes para fotos
Jajajaja.. obviamente no son esos jajaja..
No lo recuerdo, pero sí tengo el recuerdo de pensar que eran bastante caros. Tal vez Marta se acuerde, le pregunto y te digo.
Saludos.
No lo recuerdo, pero sí tengo el recuerdo de pensar que eran bastante caros. Tal vez Marta se acuerde, le pregunto y te digo.
Saludos.
Re: Soportes para fotos
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Soportes para fotos
Hola,
Como idea más económica, yo en casa he puesto los típicos tubos de 15mm de cobre de calefacción en horizontal y luego en vertical unos alambres rígidos de unos 2mm para fijar los marcos....
...por si te sirve.
Un saludo
Javi
Como idea más económica, yo en casa he puesto los típicos tubos de 15mm de cobre de calefacción en horizontal y luego en vertical unos alambres rígidos de unos 2mm para fijar los marcos....
...por si te sirve.
Un saludo
Javi
Re: Soportes para fotos
ec2afj escribió:Hola,
Como idea más económica, yo en casa he puesto los típicos tubos de 15mm de cobre de calefacción en horizontal y luego en vertical unos alambres rígidos de unos 2mm para fijar los marcos....
...por si te sirve.
Un saludo
Javi
Bienvenido Javi...
Bonito nick
Re: Soportes para fotos
Bienvenido Javi!!!!
Intuyo que nadie te va llamar por el nick
Saludos:
Intuyo que nadie te va llamar por el nick
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)



