Soportes para fotos

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Soportes para fotos

Mensaje por Dabidigo »

Aupa gente:

Me ha comentado un amigo que tiene un bar para poner unas fotos en su local.
Habíamos pensado ponerlas sobre un soporte metálico. La descripción es ésta: Es una barra metálica horizontal que se coloca en la parte alta del tabique y de la que descuelgan otras verticales donde se colocan las fotos. (No he encontrado ninguna foto para poner)

¿Sabéis donde puedo conseguir algo parecido? ¿Alguna web con info?
¿Otras posibilidades?

Ezkerrik asko
La belleza está en los ojos del que mira
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Soportes para fotos

Mensaje por asiermar »

Dices para comprar esas barras?

Esas barras son muy habituales en salas de exposiciones, porque evita tener que hacer agujeros para los diferentes tamaños de los cuadros que se van a exponer.

Yo tengo en casa puestos y los compré en Amasté, una tienda de enmarcación de Bilbao. Los compré alli porque no encontre en tipicos sitios como Leroy y demás familia. Tambien los pille allí porque eran los más guapos.

Creo recordar que alguien preguntó hace tiempo aquí por ellos y alguien dió otra alternativa, pero no la recuerdo...

Si necesitas mas datossss..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Soportes para fotos

Mensaje por Dabidigo »

asiermar escribió:Dices para comprar esas barras?

Esas barras son muy habituales en salas de exposiciones, porque evita tener que hacer agujeros para los diferentes tamaños de los cuadros que se van a exponer.

Yo tengo en casa puestos y los compré en Amasté, una tienda de enmarcación de Bilbao. Los compré alli porque no encontre en tipicos sitios como Leroy y demás familia. Tambien los pille allí porque eran los más guapos.

Creo recordar que alguien preguntó hace tiempo aquí por ellos y alguien dió otra alternativa, pero no la recuerdo...

Si necesitas mas datossss..




Amasté, he encontrado su página, y sí, están bastante colgados :D http://www.amaste.com



¿Te acuerdas de lo que pagaste? (Más o menos)
La belleza está en los ojos del que mira
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Soportes para fotos

Mensaje por asiermar »

Jajajaja.. obviamente no son esos jajaja..

No lo recuerdo, pero sí tengo el recuerdo de pensar que eran bastante caros. Tal vez Marta se acuerde, le pregunto y te digo.

Saludos.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Soportes para fotos

Mensaje por artberri »

Por si os sirve, los de los soportes son estos:

http://www.amasteespaciodearte.com/
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Soportes para fotos

Mensaje por Dabidigo »

¿Ninguna aportación más? :roll:
La belleza está en los ojos del que mira
ec2afj
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 07, 2010 6:52 am

Re: Soportes para fotos

Mensaje por ec2afj »

Hola,

Como idea más económica, yo en casa he puesto los típicos tubos de 15mm de cobre de calefacción en horizontal y luego en vertical unos alambres rígidos de unos 2mm para fijar los marcos....

...por si te sirve.

Un saludo

Javi
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Soportes para fotos

Mensaje por asiermar »

ec2afj escribió:Hola,

Como idea más económica, yo en casa he puesto los típicos tubos de 15mm de cobre de calefacción en horizontal y luego en vertical unos alambres rígidos de unos 2mm para fijar los marcos....

...por si te sirve.

Un saludo

Javi


Bienvenido Javi...

Bonito nick
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Soportes para fotos

Mensaje por Josune »

Bienvenido Javi!!!!

Intuyo que nadie te va llamar por el nick :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder