Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun May 03, 2010 11:13 pm
Señor secretario
estamos a primer martes de mes, me imagino que habrá reunión mensual, estaría bien que nos lo recordara
Qué hay que ganarse el sueldo!!!
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mar May 04, 2010 10:53 am
Chhhss calla calla, que luego no cabemos jejeje
Jagoba
:-)
Mensajes: 1175 Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba » Mar May 04, 2010 12:46 pm
Yo tampoco, lástima.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar May 04, 2010 1:12 pm
Yo hoy tampoco puedo. Saludos Alex
-------------------------
Alex Garai
pikos
:-)
Mensajes: 1362 Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensaje
por pikos » Mar May 04, 2010 7:07 pm
perdonen ustedes, el señor secretario esta hasta arriba de curro ( es temporal) y no ha podido acudir a su cita y no se ha acordado de avisar... ?&%¿?¡¡
Si el señor presidente es tan amable de pasarme lo que se ha comentado lo colgare para los que no han podido acudir...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar May 04, 2010 8:43 pm
UF... ha sido una reunión muy densa...
necesitará tres o cuatro días para poner en orden todos los temas tratados
A las ocho hemos dado por acabada la reunión
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mar May 04, 2010 9:22 pm
Levanto acta de la reunión. Reunidos Josune, Fernando, Juan y Axier, teniendo como estrella uinvitada a Jorge Martin, se procede a dar por comenzada la reunión. En vista de que no hay portatil para ver las fotos, se charla un rato de temas curiosos. Se da por finalizada la reunión. Vaya panda... en la anterior no entrabamos y en esta no haía ni cristo. En Denbora somos como los moteros, cuando hace frío, nos olvidamos de ella. Ale, a cuidarse.
Última edición por
asiermar el Mié May 05, 2010 7:34 am, editado 1 vez en total.
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar May 04, 2010 11:17 pm
asiermar escribió: Levanto acta de la reunión. Reunidos Juan , Fernando, Juan y Axier, teniendo como estrella uinvitada a Jorge Martin, se procede a dar por comenzada la reunión.
Veo doble...
¿y yo, no he estado en la reunión?
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mié May 05, 2010 7:35 am
Anda! Te llamas Josune?? joe, perdona, creía que te llamabas Juan