Relato de un suicidio (con foto)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Relato de un suicidio (con foto)

Mensaje por Txecale »

Amaneció lloviendo y en un efímero instante tomó la fatídica decisión.
Le ví encaramado al tejado, observando con cara de pánico la altura desde la que se asomaba.
El terror se le dibujaba en negras pinceladas.
Nadie le habría comprendido.
Aunque tampoco nadie le preguntó.
Nadie habría sabido lo que pasaba por aquella cabecita, más loca que nunca.
Quizá tenía vertigo, quizá.
Quizá tuvo una mala noche.
Quizá fue una discusión en casa.
Tal vez lo había perdido todo.
Tal vez estaba sólo.
Una mala racha.
Volvió a observar la calle desde el tejado.
La lluvia empezaba a caer de nuevo.
Subido en aquellas tejas rojas, sus pies empezaban a resbalar.
Un ligero sirimiri le obligó a dar el último paso.
Y entonces, echó a volar.
No volví a verle.

Imagen

:lol: :D
Txecale
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

hola txecale!

en-hora-buena :D :D

me gusta mucho tu fotografia. el tono es muy agradable y la profundidad de campo la justa. ademas el fondo blanco sobre el pajarillo hace q destake mucho mas. por poner un "pero" decirte que se me escapa un poco la vista hacia el arbol desenfocado de la izquierda de la fotografia, quiza sea por los pequeños reflejos q tiene. sin arbol quiza me gustaria mas aun.

un saludo
kravitz
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

:hug:

ays será la primavera? que bonito Txemaaaaaaaaaaa
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

me gustan un monto esta foto, pero mucho , mucho, genial

enhorabuena :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Responder