Muy buenas las fotos publicadas.. Que yo sepa el ruido es parte de la naturaleza. Nadie os va a dar latigazos por un poco de ello. Lo importante es centrarse en el resultado final. Habla uno q no tiene una D3s. En fin.. muy buenas imagenes..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Muy chulas!! Las últimas del segundo y tercer bloque son las que más me gustan. También me mola como han quedado los focos y el haz de luz en las que hay varios focos. ¿Nos puedes decir como has medido la luz? A mi me parece que han quedado muy bien.
Lo del ruido pues bueno, creo que no te puedes quejar :p De todos modos no sé, es cuestión de mentalizarse de que ese tema tiene unos límites y que hay situaciones que seguramente solo se pueden solventar con ruido.
Me gustan mucho las fotos. en general la fotorafia de conciertos me encanta. Y lo del ruido, cuando quieras ver ruido te subo unas fotos de un concierto de fito con una compacta que tengo y vas a flipar, cuesta distingir la cara de fito entre tanto puntito. Es lo mas parecido a un cuadro impresionista que puedes ver.
Me gustan mucho, sobre todo las del 2º post y la última, sobre todo las de ByN. Las de color, cuando los focos dan caña también me gustan pero las de iluminación uniforme algo menos.
Molan las fotos y el konci seguro ke tambien moló, eso si , tiene pinta de que habia poquita iluminacion y si es asi, hacer fotos se vuelve un infierno ( lo digo por experiencia )
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo