llevo mas de un mes buscando este domicilio y no habia manera, le pregunté a los municipales, al del quiosco y al de la ferreteria de enfrente, pero nada, ahora por fin di con ello,
pues esto tien un pinta cojonuda, tiene un olorcillo a barritas de incienso que me pone, yo de momento traje el pijama para quedarme.
como de mi se suele cansar pronto la gente, pues hasta que esto suceda y me pongais ruedas a la maleta, o me abandoneis en una gasolinera, pues intentare subir alguna foto y compartir todos los momento que pueda con vosotros
un fotuca pa empezar
un abrazo pa tos



. Lo primero de todo darte la bienvenida al universo denbora y animarte a que sigas compartiendo con nosotros tus fotos.

Pero que paciencia hay que tener con estos súbditos 

