Pruebas blanco y negro

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor

Pruebas blanco y negro

Mensaje por esca »

Esta es una foto que tenia reservada hacia tiempo para tratar por zonas. Sacada en la privincia de Salamanca hace un par de meses.

Cuando la hice ya vi como queria procesarla, pero hasta ahora no he tenido tiempo ni sabia hacerlo.

¿Me decis que os parece?

Imagen

Esta tratada por zonas en byn y luego por curvas, enfoque paso alto para el tamaño original y he añadido ruido que creo que le da un punto.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Pruebas blanco y negro

Mensaje por josebenito »

Tiene un punto, hay que poner en practica lo visto. El cielo quizas muy oscuro, a menos que lo hayas querido encapotar para darle mas drmatismo. No llego a apreciar el acabado de las montañas, pero quizas queden bien mas oscuras (las mas altas, que en teoria deberian ser las mas lejanas se ven mas claras). Me gusta.
sekre
:-)

Mensaje por sekre »

Hola Iñigo,

el ruido se lo has añadido al cielo o a toda la foto. Es que parece que sólo lo tuviera el cielo. (y eso hace que lo vea raro...)

Lo que no me gusta cómo te ha quedado es la esquina inferior derecha. Parece como una foto infraroja...

Saludos,
Josune

Mensaje por Josune »

No domino para nada los b/n, así que no sé si mi opinión te servirá.

Veo la foto demasiado oscura, me falta más blanco y gris claro. Las texturas de la piedra del muro se pierden y como te comenta Oskar, la parte inferior derecha queda muy rara.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder