Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Lun Jun 28, 2010 2:19 pm
Bonito pueblo. Las que más me gustan son la última y la segunda.
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensaje
por cdemena » Lun Jun 28, 2010 7:01 pm
Preciosas fotos, mis favoritas:
primera, segunda, sexta y ultima.
Buen reportaje.
Carlos.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Jun 28, 2010 9:10 pm
Muy maja colección, muy bien de color y nitidez. Quitando la cuarta (me sobra verde de primer plano) y quizás la última, me gustan todas, una colección muy equilibrada. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
Bilbo
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143 Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am
Mensaje
por Bilbo » Lun Ago 09, 2010 11:33 am
La tercera y la cuarta no me pegan en este documento visual de este pueblo tan chulo. Las veo bien de colores. Un saludo.