Aupa Jesus,
yo también veo lo que dice Asier en la primera foto.
Me gusta más la segunda.
Sobre los filtros, ¿que degradado tienes? ¿de transición suave o fuerte? lo digo porque para estas tomás donde la linea del horizonte está tan definida, el vendría mejor el de transición fuerte.
Saludos,
Trasteando
Re: Trasteando
Me gustan ambas.
La segunda mas ... en la primera quizas (a gusto del consumidor) clonaria el ave que se ve demasiado pequeño y no parece aportar mucho.
Si hubiese estado mas cerca tendria mas sentido en la composicion.
No es mas que mi opinion.
Un saludo.
La segunda mas ... en la primera quizas (a gusto del consumidor) clonaria el ave que se ve demasiado pequeño y no parece aportar mucho.
Si hubiese estado mas cerca tendria mas sentido en la composicion.
No es mas que mi opinion.
Un saludo.

