¿Que programa de edición de vídeo utilizáis o recomendáis?
El objetivo es montar varios vídeos hechos con la D90 sobre una canción.
Algo sencillo.
Ezkerrik asko
Programa edicion de video
Programa edicion de video
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Programa edicion de video
Yo solo he usado y de forma muy esporadica Adobe Premiere (2 veces en mi vida). esta bien pero es inmenso y tiene un monton de opciones, igual para algo sencillo es matar moscas a cañonazos.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Programa edicion de video
El pinnacle Studio es sencillo y facil de usar.
Re: Programa edicion de video
cdemena escribió:Yo solo he usado y de forma muy esporadica Adobe Premiere (2 veces en mi vida). esta bien pero es inmenso y tiene un monton de opciones, igual para algo sencillo es matar moscas a cañonazos.
Un saludo,
Carlos.
Lo he mirado por encima y tiene mucho tomate.
juan escribió:El pinnacle Studio es sencillo y facil de usar.
Le voy a dar un vistazo
Gracias a los dos.
La belleza está en los ojos del que mira

