Jugoso este debate sobre "encuadres" y "centros de atención".
En la del molino, para mí está claro que los tejados de los edificios detrás del molino le restan protagonismo. Entre derecha-centro-izquierda, me gusta más el molino en la derecha. Ese tramo de ría azul por la izquierda aligera un poco ese conjunto tan abigarrado.
La del puente sobre el Cadagua me gusta bastante más la última que has puesto.