hola a tod@s...
me han dado un monitor TFT de 17" pero tiene rota la entrada VGA. Sólo funciona la DVI.
Alguien tendría una tarjeta gráfica vieja del tipo AGP con salida DVI que no necesite ???
A cambio le podría dar otra tarjeta AGP con salida VGA normal...
Saludos,
Un favorcillo...
Re: Un favorcillo...
eunate escribió:Y has probado con un conversor DVI a VGA?
hola,
no es tan sencillo. La entrada DVI del monitor es digital con lo que no valen los cables que se venden por ahí. Y los conversores anológicos/digital cuestan una pasta.
Saludos,
Re: Un favorcillo...
eunate escribió:Vale... yo te miraré en casa a ver que hay pero no prometo nada
gracias...
saludos,
Re: Un favorcillo...
eunate escribió:No ha habido suerte... ¡¡¡otra vez será!!!
gracias de todas formas...
saludos,
Re: Un favorcillo...
lo siento, yo tampoco tengo ninguna por casa.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
