aupa Asier,
esta vez no me convencen mucho las dos primeras fotos. En la primera, no me gusta que el chaval que se ve en en primer plano esté desenfocado.
Y en la segunda, me da la sensación de que el foco se te fué para Cuenca.
Las dos últimas me parecen curiosas y muy dinámicas.
Saludos,
