Curiosidades

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Curiosidades

Mensaje por Jagoba »

Quería compartir con vosotr@s un par de cosas curiosas que vi el martes pasado en un mercado de Ciudad Rodrigo. Tal vez no seaa esta la sección adecuada por que las fotos no valen un pimiento, pero es que me pareció simplemente curioso.

¿Que hacer con los huesos de los melocotones que te comes? Nunca se me hubiese ocurrido esto.

Imagen

¿Y con las astas de un toro?

Imagen

Para terminar, una compacta a toda prueba.

Imagen
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por esti »

asi que has estado en Martes Mayor...jeje yo tambien fui pero no vi la compacta...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por Jagoba »

esti escribió:asi que has estado en Martes Mayor...jeje yo tambien fui pero no vi la compacta...



La verdad es que el tío estaba en la plaza mayor pero en una esquinita. No sabía nada de lo del Martes Mayor hasta que llegué. Menuda locura para aparcar y que cantidad de gente!!!!.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por Jagoba »

kurtsik escribió:No quiero ni pensar la diarrea que tendra el de los huesos por comerse todos esos melocotones :wink:

Muy curiosas las fotos, la camara estaba a la venta?


Si. Había un señor mayor que vendía esa y otras tres cámaras super antiguas. Tenía además radios, gramolas y demás. No hablamos de precios pero estuve un rato conversando con él. Estaba muy orgulloso de su colección y encantado con que la hiciese fotos.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por Náyade »

Curioso, sobre todo la artesanía con huesos de melocotón.
Te lo habrás pasado en grande.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por Jagoba »

tejeval escribió:Curiosa la maquina de fotos, mi suegra tiene una de 1890-1900, a ver si le hago una foto un dia.
De los huesos y los cuernos ya habia visto figuritas, mi hija hace coleccion de buhos y de las dos cosas tiene.
Por lo que veo le vas cogiendo el callo a lo del encuadre, no has hecho ninguna gestion al respecto ¿no?


Que va los encuadres son desastrosos y lo que hago es reducir la focal y luego recortar.

Si que estoy haciendo gestiones, de hecho estoy sin máquina otra vez desde ayer. Esta vez se supone que va a ir a Alemania donde si no se resuelve el tema se supone que me cambiarán el cuerpo. Muchos supuestos como puedes ver.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por esca »

Suerte y crucemos los dedos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por Jagoba »

He revelado otras dos tomadas esta vez en un mercado medieval de San Felices de los Gallegos.

De un artesano que emplea como técnica la soldadura

Imagen

En ese pueblo es típico celebrar las corridas de toros montando la plaza a la vieja usanza. Hacen un círculo empleando los carros y torean dentro. Este artesano se curra los carros a escala con unos detalles imprresionantes. Cada carro costaba 200€ así que me da que no vendió ninguno.

Imagen
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Curiosidades

Mensaje por josebenito »

Yo veraneo al lado de Ciudad Rodrigo y San Felices de los gallegos, curioso saber que algunos deborianos andan cerca de esos lares.
Este año no fui al martes mayor, paso de aglomeraciones predecibles.
Responder