Mañana necesito el estudio por la tarde para una sesion.
Estaran alli todos los flashes, pantallas y demas ¿no?
Txemars puedo quedar contigo a la tarde para las llaves?
Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
Re: Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
Las llaves de Txema las tengo yo.
Re: Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
Si, esta todo alli. Los flashes estan dentro de la maleta, y la octogonal está desmontada tambien, tenlo en cuenta a la hora de ir con antelación.
Saludos
Saludos
Re: Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
Por cierto, el otro juego de llaves lo tengo yo porque Alex está de vacatas, asi que si al "cantabro" le viene mal, me dices y te paso.
Re: Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
Esca, Creo que trabajamos al lado (yo en el Parque tecnologico). Si quieres te las paso, mi movil esta en la wiki.
Re: Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
cdemena escribió:Esca, Creo que trabajamos al lado (yo en el Parque tecnologico). Si quieres te las paso, mi movil esta en la wiki.
ya tengo unas de Asier
Gracias
Yo trabajo en Avda Pinoa detras de la iglesia de Zamudio
Re: Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
Si por eso te decia. Estuve en tu empresa y yo trabajo a 500m de ahí.
O sea que ya sabes, si necesitas algo... estamos bien cerca.
Un saludo,
Carlos.
O sea que ya sabes, si necesitas algo... estamos bien cerca.
Un saludo,
Carlos.
Re: Estudio mañana Jueves 26 por la tarde
cdemena escribió:Si por eso te decia. Estuve en tu empresa y yo trabajo a 500m de ahí.
O sea que ya sabes, si necesitas algo... estamos bien cerca.
Un saludo, Carlos.
AH, pues esta muy bien saberlo.
Gracias por tu disponibilidad y ayuda Carlos.
Un saludo desde la GEPCE.
