Cursillo y gente nueva

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Cursillo y gente nueva

Mensaje por Alex Garai »

Sólo quería comentar que ahora que termina un cursillo (último día el martes 19) y que hay gente del mismo que ha entrado en la asociación y otros a los que se les puede animar.... pues se podría organizar una salida para que conozcan al personal.

Una salida fácil (cerca) de una mañana o día entero ... lo importante sería que fuéramos muchos para que la gente nueva esté arropada.

Saludos

Alex
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

buena idea, ya solo falta q haga buen tiempo :D

salu2
igor
Responder