Sólo quería comentar que ahora que termina un cursillo (último día el martes 19) y que hay gente del mismo que ha entrado en la asociación y otros a los que se les puede animar.... pues se podría organizar una salida para que conozcan al personal.
Una salida fácil (cerca) de una mañana o día entero ... lo importante sería que fuéramos muchos para que la gente nueva esté arropada.
Saludos
Alex
