Marruecos
Re: Marruecos
Está mal puesta, no se ve.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Marruecos
Yo tampoco y eso que lo he hecho yo (vaya ruina de intento).
He intentado seguir las instrucciones pero esta visto que soy un desastre.
Lo dejo para otro rato hoy ya estoy un poco cansado.
He intentado seguir las instrucciones pero esta visto que soy un desastre.
Lo dejo para otro rato hoy ya estoy un poco cansado.
Re: Marruecos
Gracias por la ayuda "esca"


Re: Marruecos
Si te pilla el marido sacandole una foto, te lapidan. 
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Marruecos
Por lo del enlace no te preocupes mucho Aitor.
A mí me paso lo mismo con la foto de presentación ahora hace un año y otra alma caritativa me lo resolvió.
La foto no está mal pero creo que tiene un encuadre muy estático. La mujer en el centro de la foto le resta dinamismo. Si la hubieras colocado un poco a la izquierda (entrando en el encuadre y con espacio por delante) o a la derecha (saliendo de él) mejoraría mucho. Para mi gusto, claro está.
A mí me paso lo mismo con la foto de presentación ahora hace un año y otra alma caritativa me lo resolvió.
La foto no está mal pero creo que tiene un encuadre muy estático. La mujer en el centro de la foto le resta dinamismo. Si la hubieras colocado un poco a la izquierda (entrando en el encuadre y con espacio por delante) o a la derecha (saliendo de él) mejoraría mucho. Para mi gusto, claro está.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Marruecos
Yo soy mucho de detalles, así que me gutaría ver algo mas grande la cara por ejemplo. Pero como está claro que no era tu intención, creo que mejoraría mucho la foto si estuvieras agachado, a otra altura, está bastante picada y para mí, eso le hace perder...
Por cierto, está escaneada?
Por cierto, está escaneada?
Re: Marruecos
Yo también creo que estaría mejor con mas aire por la derecha y un poco menos picada pero la realidad es que la foto surgió sin proponérmelo ya que estábamos descansando de un duro día de calor y viaje cuando en ese momento apareció por allí, cuando la vi me gustaron los contrastes de los azules con los rojos de las paredes así que sin pensarlo mucho dispare por lo que fue mas bien un robado y no me pareció (dado el contesto del lugar) muy apropiado pedirle que volviera a pasar para colocarme yo y repetir la foto.
Por cierto asiermar tienes razón, es una foto escaneada ya comente que la foto es bastante antigua de hecho la cámara era / es de película.
Por cierto asiermar tienes razón, es una foto escaneada ya comente que la foto es bastante antigua de hecho la cámara era / es de película.


