Despedida

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Despedida

Mensaje por elizabeth »

Hola a tod@s,
He estado de vacaciones y bueno, al volver he sabido de que ha habido mal rollo por el tema de los bomberos, solo decir que siento haber causado algun tipo de problemilla e incomodidad, no fue mi intencion y pido disculpas.
Siento el malestar producido y nada, que muchas gracias por todo, mi intencion desde un principio era la de hacerme socia, pero me dijeron que esperara a finales de año, que me registrara en el foro y que luego pagara la cuota anual.
Conozco a Tejeval, y le mando un fuerte abrazo y darle las gracias por haber querido meterme aqui con tod@s vosotros, lamentablemente creo que no es el momento.
Un abrazo a todos los que conozco y estaremos en contacto.Gracias por todo y recibir mis disculpas una vez mas.
Anular mi registro porfavor.xx
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Despedida

Mensaje por Dabidigo »

elizabeth escribió:Hola a tod@s,
He estado de vacaciones y bueno, al volver he sabido de que ha habido mal rollo por el tema de los bomberos, solo decir que siento haber causado algun tipo de problemilla e incomodidad, no fue mi intencion y pido disculpas.
Siento el malestar producido y nada, que muchas gracias por todo, mi intencion desde un principio era la de hacerme socia, pero me dijeron que esperara a finales de año, que me registrara en el foro y que luego pagara la cuota anual.
Conozco a Tejeval, y le mando un fuerte abrazo y darle las gracias por haber querido meterme aqui con tod@s vosotros, lamentablemente creo que no es el momento.
Un abrazo a todos los que conozco y estaremos en contacto.Gracias por todo y recibir mis disculpas una vez mas.
Anular mi registro porfavor.xx

Que tire la primera piedra el que este libre de culpa.
No creo que la solucion sea acudir a un funeral.
Hablando se entiende la gente
La belleza está en los ojos del que mira
asiermar
:-)
:-)

Re: Despedida

Mensaje por asiermar »

Está claro que solo sabes una versión.

No seré yo quien dé la otra a alguien que no le interesa.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder