Nota al Blog de Denbora.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Nota al Blog de Denbora.

Mensaje por cdemena »

Al que corresponda:

En el apartado "Eventos y concursos" del Blog de Denbora aparece la reseña al curso de Guillermo de revelado avanzado que hicimos hace meses, habiendo un apartado de "Tutoriales, Cursos y Talleres" deberia estar en este ultimo apartado.

Es una chorrada, pero sirva este comentario tambien para cuando añadamos la reseña al nuevo curso de Guillermo HDR sin extridencias a dar en Noviembre y que aparezca a su vez en el apartado adecuado.

De hecho deberiamos añadir un hilo en el foro anunciando el curso para la gente que no pasa mucho por el blog, pero lee el foro.
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Nota al Blog de Denbora.

Mensaje por Juan Carlos »

cdemena escribió:habiendo un apartado de "Tutoriales, Cursos y Talleres" deberia estar en este ultimo apartado.

¡A sus órdenes! ¡Misión cumplida mi sahento! :hogeitahamar:
Responder