Reunión de la asociación.
Reunión de la asociación.
Supongo que hay reunión este martes 5 de octubre ¿verdad?
Re: Reunión de la asociación.
Si, ando un poco retrasado, mañana pongo el orden del dia
Re: Reunión de la asociación.
Hay que recordar que las personas que tengan audiovisuales para la Quincena, deben llevarlo para el martes. Juan necesita tenerlos con tiempo para poder montar un DVD con todas las presentaciones.
Fernando
Re: Reunión de la asociación.
Fernando escribió:Hay que recordar que las personas que tengan audiovisuales para la Quincena, deben llevarlo para el martes. Juan necesita tenerlos con tiempo para poder montar un DVD con todas las presentaciones.

-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Reunión de la asociación.
Fernando escribió:Hay que recordar que las personas que tengan audiovisuales para la Quincena, deben llevarlo para el martes. Juan necesita tenerlos con tiempo para poder montar un DVD con todas las presentaciones.
Yo ya no llego para mañana...||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Reunión de la asociación.
Hola a todos.
Mañana si no sucede nada raro pasare por la reunión para conoceros y que me expliquéis un poco como funcionáis
Imagino que estareis sobre las 19:00
Un saludo
Mañana si no sucede nada raro pasare por la reunión para conoceros y que me expliquéis un poco como funcionáis
Imagino que estareis sobre las 19:00
Un saludo
Re: Reunión de la asociación.
Creo que la hora oficial de la reunión son las 19:30h. Un cuarto de hora antes en el bar de la esquina. 

Re: Reunión de la asociación.
cdemena escribió:Creo que la hora oficial de la reunión son las 19:30h. Un cuarto de hora antes en el bar de la esquina.
pues si que andamos bien...
saludos,
Re: Reunión de la asociación.
Vale, vale, pues a las 19h.
Ahora me explico, por que siempre llego tarde

Ahora me explico, por que siempre llego tarde
Re: Reunión de la asociación.
Mañana no contéis conmigo (trabajo) y con Simón... está recién operado. Supongo que no tendrá muchas ganas
. Ya nos contaréis.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Reunión de la asociación.
Yo tampoco voy a poder ir (bueno, igual a parezco a eso de las 20:40 más o menos)
Ya nos contaréis por el foro.
Saludos
Alex
Ya nos contaréis por el foro.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
