Revisando las carpetas del ftp con las fotos del año 2009, estas son las personas que tienen pendiente subir su foto:
Abril -> asiermar
Mayo -> asiermar
Agosto -> asiermar
Noviembre -> Dabidigo
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Dabidigo escribió:Dabidigo ya ha hecho los deberes
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
Si por casualidad no encontrases alguna, avísanos, please!!!!
1 semana de plazo para subir las fotos al ftp y poder preparar paneles, llevarlos a Unicontrol, y no andar corriendo a última hora: 15/10/2010
mañana es el último día para subir al ftp las fotos que faltan para los paneles del 12 meses/ 12 fotos
del año 2009 faltan:
abril -> Asiermar --- por si acaso 4º quedó Kravitz y 5º Juan
mayo -> Asiermar --- por si acaso 4º quedó Koldo y 5º Arrecife
agosto -> Asiermar --- por si acaso 4º quedó Kravitz y 5º Josune
del año 2010 faltan:
abril -> artberri --- por si acaso, 4º quedaron Txemars y Nico
septiembre -> Gontzal --- (no se necesitarían más porque hubo triple empate)
He puesto las fotos que quedaron en cuarto y quinto lugar por si hicieran falta para rellenar algún panel. Por favor subidlas y no esperéis a última hora.
asiermar escribió:Tengo todas las fotos, pero la de abril solo la encuentro en formato cuadrado, podría tratar de seguir buscando el RAW, pero no me da tiempo.
Si me dejais subirla en formato cuadrado guay, sino, le dejo al que venga detras para que suba su foto.