He estado haciendo alguna prueba en casa de fotografía de producto, la verdad es que aún me queda un huevo para tener soltura con ella, pero bueno..
...que opinais? da el pego?



pikos escribió:Bueno si pusieras una sony quedaria mas bonita... pero una cosa, lo de mark no esta omo un poco borroso? por lo demas a mi me da el pego...
Náyade escribió:Además de lo que comenta Pikos, la lucecita roja, suele estar más roja. En esta la luz se refleja de tal manera que mata casi el color rojo.


