flores

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

flores

Mensaje por igor »

esto es solo un anticipo, el resto de las fotos espero colgarlas en breve en reportajes tras solventar un pequeño problema técnico

la foto es de las vacaciones recientemente finalizadas, donde he disfrutado mucho del 20 mm f1.7 que llevaba con la pana G10

además de las típicas fotos de familia he realizado una pequeña serie de fotos de flores que he decidido procesar con intensidad, para muestra un botón

Bouganvilla

Imagen
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: flores

Mensaje por sekre »

Aupa Igor,

no sé si será mi monitor (estoy en el curro), pero el centro de la flor lo veo con demasiada luz.

Lo que si me gusta es el desenfoque...

saludos,
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: flores

Mensaje por igor »

aupa Oskar

gracias por el comentario, si que el centro está pasado de luz, es por la acción con la que he tratado las imágenes que se asemeja a un cruzado de diapo con carrete y que pasa un poco los colores

el desenfoque es fruto del 20 mm., una auténtica delicia a nivel de velocidad y calidad, así como un desenfoque brutal a 1.7, que es la apertura de la mayoría de las fotos

aquí sigue el resto

viewtopic.php?f=22&t=7342
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: flores

Mensaje por Roberto »

Me gusta mucho.
Saludosssss :ok:
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: flores

Mensaje por simon »

Me gusta mucho el desenfoque del fondo :ok:
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: flores

Mensaje por Náyade »

A mi lo que me gusta de esta son los colores, y el desenfoque también por supuesto :)
Responder