te deseamos Andrea y unax
Zorionak cdmena
Zorionak cdmena
Zorionak carlos
te deseamos Andrea y unax
te deseamos Andrea y unax
Re: Zorionak cdmena
upss
, lo siento, no sabia que habia otro hilo abierto felicitando a Carlos.
un saludo,
Andrea
, lo siento, no sabia que habia otro hilo abierto felicitando a Carlos. un saludo,
Andrea
Re: Zorionak cdmena
No importa cielo, gracias de todas formas.
que ñoño me ha "quedao"
Carlos.
que ñoño me ha "quedao"
Carlos.

