Duelo 064 - Desde mi sofá.
Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.
Creo que lo podre tener para el domingo que ando muy atareado, lo siento asier, se que tienes ganas de publicar alguna foto 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.
no, si yo aun no he subido a por la camara...
Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.
No se me ocurrian demasiadas cosas...


Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.
Perdon que se me habia ido la pinza...


-
alejandracuadros
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 12:26 pm
Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.
pikos escribió:No se me ocurrian demasiadas cosas...
jeje, buena realizacion del tema
Fotografía artística, cuadros y lienzos
