Página 1 de 1

Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.

Publicado: Jue Nov 04, 2010 2:27 pm
por pikos
Creo que lo podre tener para el domingo que ando muy atareado, lo siento asier, se que tienes ganas de publicar alguna foto :mrgreen:

Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.

Publicado: Jue Nov 04, 2010 2:29 pm
por asiermar
no, si yo aun no he subido a por la camara...

Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.

Publicado: Dom Nov 07, 2010 8:15 pm
por pikos
No se me ocurrian demasiadas cosas...

Imagen

Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.

Publicado: Lun Nov 08, 2010 2:31 pm
por asiermar
Perdon que se me habia ido la pinza...

Imagen

Re: Duelo 064 - Desde mi sofá.

Publicado: Jue Feb 12, 2015 12:41 pm
por alejandracuadros
pikos escribió:No se me ocurrian demasiadas cosas...

Imagen



jeje, buena realizacion del tema :D