Una flor.
Re: Una flor.
practicamente opino como tejeval, la foto me gusta, lo que no se es por que dices que " es una foto que me chibaron", te rebieres a la idea o a la iluminacion/tecnica?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
