Kaixo:
¿La reunión de diciembre será el martes 7 o martes 14? Por el tema del puente y eso
Un saludo
Reunión de diciembre?
Reunión de diciembre?
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Reunión de diciembre?
A mi si no os importa prefiero el 14, este martes me quitan la escayola y para el 14 estaré mejor...
Re: Reunión de diciembre?
sip, todavia me queda tiempo, pero esta cosa chunga se separa de mi en 4 dias... q ganas!
Re: Reunión de diciembre?
Bueno, por si queda alguna duda, la reunion de Diciembre se celebrará el martes día 14.
Re: Reunión de diciembre?
esta vez no voy a poder ir, confio en vuestro criterio 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

