Propongo un nuevo tema en foro "Mercadillo"

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Propongo un nuevo tema en foro "Mercadillo"

Mensaje por cdemena »

Hay algunas cosillas que me gustaria vender (algunos filtros que no uso, etc.) y ahora lo que veo es que lo ponemos en Noticias si queremos vender algo. El problema es que se mezclan muchas cosas en "Noticias" y ademas si esta en un tema aparte llamado "Mercadillo" pues si no me interesa no entro en ese subforo y ya esta.

Creo que estaria bien crear ese tema y no llenar "Noticias" con las posibles ventas como hacemos ahora.

Un saludo,

Carlos.
Responder