Desde hace una temporadita cada vez que alguien añade una respuesta en técnica fotográfica me llega una notificación a mi mail.
¿Puedo hacer algo para desactivarlo?
Técnica fotografica me manda avisos a mi mail
Re: Técnica fotografica me manda avisos a mi mail
Tiene toda la pinta, aunque no soy consciente de haberlo hecho. Tal vez haya activado alguna casilla accidentalmente vete a saber dónde.
Re: Técnica fotografica me manda avisos a mi mail
Has mirado aqui?? :::


Re: Técnica fotografica me manda avisos a mi mail
kurtsik escribió:Mira a ver si esto te funciona:
Vete a Panel de Control de Usuario->Organizar suscripciones.
Bete betean asmatu duzu, eskerrik asko!!!
Supongo que en algún descuido habré clicado en Suscribir tema.
