En Windows, desde hace muuuuuucho tiempo para hacer PDF´s sólo hay que instalar una impresora virtual que creo recordar era gratis. Lo que no recuerdo es de donde salía...
Aunque cuantas menos cosas del tipo .exe instaléis, mucho mejor.
En el sistema X (Apple) viene por defecto y sólo hay que decir IMPRIMIR (como archivo) y ya ta.



