Os pongo la dirección de mi blog de momento hay pocas fotos porque lo estoy construyendo.
http://asstra03.blogspot.com/
Mis fotos
Re: Mis fotos
Y un poco más grandes... lucen más las fotos. De todas formas, todo camino se empieza con un primer paso.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Mis fotos
Bueno, poquito a poco. lo importante es la ilusion.
Al final ni las fotos son tan importantes como lo bien que te lo pasas haciendolas.
Flickr esta muy bien, pero un blog es tuyo.
Al final ni las fotos son tan importantes como lo bien que te lo pasas haciendolas.
Flickr esta muy bien, pero un blog es tuyo.
Re: Mis fotos
Veremos crecer ese blog, mola.
Re: Mis fotos
esca escribió:Bueno, poquito a poco. lo importante es la ilusion.
Al final ni las fotos son tan importantes como lo bien que te lo pasas haciendolas.
Flickr esta muy bien, pero un blog es tuyo.
Flickr está muy bien, un blog es tuyo, pero poner la dirección correcta a ese blog en tu firma no tiene precio
La belleza está en los ojos del que mira

