¿Qué etá pachando?

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

¿Qué etá pachando?

Mensaje por Txecale »

2 días 2 por los suelos, sin poder entrar, :cry: :cry: :cry:

Hago un llamamiento al Administrador para que rinda cuentas ante la audiencia. :twisted:

Una explicación queremos

... y como alcalde (administrador) vuestro que soy os debo una explicación; y esa explicación os la voy a dar porque como alcalde (administrador) vuestro que soy ... :lol: :lol:
Txecale
Responder