La foto más dificil...
La foto más dificil...
Da igual lo que nos puedan contar sobre fotografía. No importa que conozcas la técnica aceptablemente ni que puedas crear o no una buena composición... Lo más dificil que yo he visto es hacer una foto de uno mismo y quedar satisfecho... ¡¡ es horrible !!, no puedo, no puedo...
En fin, quería compartirlo. ¿Os sentis satisfechos con vuestros autoretratos?
En fin, quería compartirlo. ¿Os sentis satisfechos con vuestros autoretratos?
Re: La foto más dificil...
jguerrero escribió: ¿Os sentis satisfechos con vuestros autoretratos?
Hola:
Pues la mayoría de veces no demasiado, pero que le vamos a hacer careto solo hay uno y cada uno tenemos que conformarnos con el que nos ha tocado
La única vez que he probado ha sido para poner la foto del mes de marzo en el foro, el tema era autorretrato. Me pasé toda la tarde haciendo pruebas y me costó un montón conseguir algo que se pareciera medianamente a lo que yo quería conseguir.
Habeis visto los nuevos emoticonos, estan güayyyy

si, pues yo si, muy satisfecho
de todas formas es normal
ya que mi belleza no tiene limites ni conoce fronteras
bueno ,las chicas del foro que me conocen lo saben bien, tranquilas , tranquilas , algun dia os dejaré hacerme fotos y ademas flojito de ropa,
PD. para las que esteis interesadas en hacerme la foto apuntaros en mi pagina web, o poneros a la cola, aunque os advierte que la cola es mucho mayor que la de papa (a la de esperar , me refiero)

bueno ,las chicas del foro que me conocen lo saben bien, tranquilas , tranquilas , algun dia os dejaré hacerme fotos y ademas flojito de ropa,
PD. para las que esteis interesadas en hacerme la foto apuntaros en mi pagina web, o poneros a la cola, aunque os advierte que la cola es mucho mayor que la de papa (a la de esperar , me refiero)
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Cuando me estuve haciendome fotos para el tema del mes pasado, la verdad es que me lo pase genial.
Nunca se me había ocurrido sacarme fotos a mi misma y fue divertido, claro que mi intención no era salir "maravillosa", milagros sólo en Lourdes.
Sino sencillamente aparecer en la foto. 
Nunca se me había ocurrido sacarme fotos a mi misma y fue divertido, claro que mi intención no era salir "maravillosa", milagros sólo en Lourdes.
Sino sencillamente aparecer en la foto. 
Josune
jguerrero escribió:Pues muchas gracias por vuestros comentarios (excepto el de Tiko de la materia prima, noes broma...)
Al final bastaron unas 25 fotos para quedarme con una a regañadientes...
maldita sea!!!!! no iba para tí, sino para Iratxe que era la que había escrito justo el mensaje anterior. Si es que soy un torpe explicándome
tiko-tiko escribió:jguerrero escribió:Pues muchas gracias por vuestros comentarios (excepto el de Tiko de la materia prima, noes broma...)
Al final bastaron unas 25 fotos para quedarme con una a regañadientes...
maldita sea!!!!! no iba para tí, sino para Iratxe que era la que había escrito justo el mensaje anterior. Si es que soy un torpe explicándome
Puedes decir lo que quieras, esta semana estoy de buenas, solo de pensar en los 4 días de vacaciones que tengo por delante de repente me resvala todo
Peace & love