Pues que me acabo de dar cuenta que al lado de mi avatar me han salido unas manzanas y pone VIP, supongo que sera por que he llegado al mensaje 1000 en el foro.
Dios mio hablo hasta con la boca cerrada, 1000 mensajes en un año y poco ¡que pesao!
un saludo,
Carlos.
Hablo hasta con la boca cerrada!
Re: Hablo hasta con la boca cerrada!
eunate escribió:Enhorabuena!!!
Enhorabuena tambien a ti, que veo que tu tienes 1010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Re: Hablo hasta con la boca cerrada!
No sé si darte la enhorabuena o ponerte un esparadrapo en la boca
Me lo pienso:
Me lo pienso:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Hablo hasta con la boca cerrada!
Josune escribió:No sé si darte la enhorabuena o ponerte un esparadrapo en la boca![]()
![]()
Me lo pienso:
Tu estas picajosa, por que le he pedido a Alex el 70-200mm en vez de pedirte a ti el Pepino!!!!
Celosa!!!!
Re: Hablo hasta con la boca cerrada!

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Hablo hasta con la boca cerrada!
Vaya panda de pesados! 1000 en un año...
la que nos espera!!
la que nos espera!!
