Bueno voy a compra un angula y estoy dudando pero me tengo que decidir, quiero saber opiniones...
Opcion 1: Minolta 17-35 2.8-4 + filtro b&w ( 77mm)
Opcion 2: Sigma 15-30 3.5-4.5
La diferencia de precio son unos 100 euros mas caro el sigma, claro el tema es que el sigma es de los que no pueden llevan filtros a no ser que hagas apaños... en cuanto a calidad anda un pelin mejor el sigma.
indecision angular
indecision angular
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: indecision angular
el sigma (si no ha cambiado) es un objetivo bastante antiguo, de los primeros angulares que salieron para dslr, tenía bastantes flares y tonos magentas según como entrara la luz, venía con parasol fijo y eso ayudaba mucho, se pueden poner filtros de gelatina en la montura, pero es un engorro, en el frontal como bien dices no da lugar a poner filtros
sinceramente yo buscaría un objetivo más reciente y más "pulido" que esta lente, que sin ser mala no la considero entre las mejores, aún siendo la serie EX de sigma
el otro objetivo no lo conozco...
sinceramente yo buscaría un objetivo más reciente y más "pulido" que esta lente, que sin ser mala no la considero entre las mejores, aún siendo la serie EX de sigma
el otro objetivo no lo conozco...
- Alex Garai
- :-)

Re: indecision angular
La verdad es que no conozco mucho esas lentes. Coincido con Igor en lo referente al "viejo" sigma (de la época en que los sensores no eran tan exigentes).
Por focal, para FF un 17 ya es mogollón. Salvo que el minolta sea muy malo, yo lo preferiría.
Saludos
Alex
Por focal, para FF un 17 ya es mogollón. Salvo que el minolta sea muy malo, yo lo preferiría.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai