Peticion.
Re: Peticion.
Necesitas modelos concretos? o con uno de cada marca te vale?
kurtsik escribió:Estoy haciendo un programita para solucionar mi problema con los exif y he pensado que estaria bien hacerlo un poco mas universal, de ahi esta peticion. Podeis pasarme un rau y un jpg directo de la camara, uno de canon, otro de pentax y otro de olimpus?
Gracias
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Aceptalo Pikos, no sois nadie, nadie os quiere 
biltegia 1DMkIV_Canon
Esta disparado en RAW+JPEG
Esta disparado en RAW+JPEG
kurtsik escribió:No da igual lo que haya y el modelo de camara pero si es importante que sea un raw y un jpg directo de la camara.
Pikos, ha sido sin querer, si me pones esos dos ficheros de tu camara le pongo soporte tambien para sony.
Cuando pueda lo pongo
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Como te paso eso?Ten pelin de paciencia. Prometo aprender.
Lo digo para pasarte una de pentax.
Lo digo para pasarte una de pentax.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Grande no. Enorme. Son 20 Mb.
Había alguien más con pentax, igual coincides más.
Sino se lo paso a Axier en un pen y ya te lo pasara él. Supongo que no urge o como veas si me lo explicas.
Había alguien más con pentax, igual coincides más.
Sino se lo paso a Axier en un pen y ya te lo pasara él. Supongo que no urge o como veas si me lo explicas.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Yo tengo la k7, si quieres te saco un RAW+ Jpg
Si pero los raws de la k10 y de la k7 no son iguales. Por lo menos mi procesador de raws reconoce los de la k10 y no los de la k7, y como ésta última es la más nueva de las dos, pues por eso. Aunque quizás sea una tontería...