S.O.S.

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

S.O.S.

Mensaje por Iratxe »

Hola: :help:

Por fin he decidido pasar a papel alguna foto, y aquí es donde me surgen las dudas:

- No se que tamaño de imágen hay que poner y si éste influye a la hora de decidir el tamaño de la copia en papel.
- Formato JPG?
- a la hora de guardar la imagen. ¿que hago? ¿guardar para web?

Agradecería si alguien me puede aclarar el proceso que hay que seguir.

Saludos :larrosa:

Imagen
iratxefoto.com
Placido
:-)
:-)

Mensaje por Placido »

-Formato JPG, a la calidad y tamaño que tengas la foto, ni la toques.

-Ojo con los formatos de foto que no coinciden con el formato de papel, (por ej. panoramicas) para que no te recorten los bordes de la foto. No me acuerdo como llaman a esa opcion, habitualmente NO esta configurada así la maquina, lo tienes que pedir tu.

Procura llevar las fotos organizadas por tamaños de impresion, y si de una foto vas a hacer 3 copias, copia tu la imagen tres veces en la carpeta, sale mas barato que pedirles a ellos que te hagan 3 copias.

Menudo tocho. :?
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

Muchas gracias por la información, creo que tu sueles llevarlas a samar no? yo he estado mirando en el revelado on line de media markt, el precio es bastante barato por eso quiere comprobar el resultado.

Lo dicho muchas gracias :larrosa:

Imagen
iratxefoto.com
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por jguerrero »

Yo he revelado 7 fotos en Media Markt a 30x20. A mi el resultado me ha parecido muy correcto. Las vieron Josune y Alex, pueden darte opinión.

Saludos.
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

jguerrero escribió:Yo he revelado 7 fotos en Media Markt a 30x20. A mi el resultado me ha parecido muy correcto. Las vieron Josune y Alex, pueden darte opinión.

Saludos.
Hola:

Me he dado de alta en la página de MM para hacer el revelado on line, pero no se que tengo que hacer previamente con la foto. Si le pones algún tamaño especial, si la guardas como cuando subes fotos al foro.

Saludos :larrosa:

Imagen
iratxefoto.com
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

kurtsik escribió:Iratxe, no se dice MM se dice MMM :D :D :D

Es que tengo una desidia hoy......... :hogeitahiru:
Menos samba :rasta: y mas trabajar, y podias echarme una mano mamonasoooo :help:

Imagen
iratxefoto.com
Responder