Las charlas de hoy y del miércoles merecen la pena, ambos ponentes tienen dilatada experiencia en el mundo de la montaña y seguro que habrá más de una imagen que alegre nuestras retinas
La de mañana... pues ¡me ha tocao! es lo que tiene pertenecer a asociaciones de deportes minoritarios y con pocos recursos, jeje.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Pues sí, hace cienes de años, pero voy poco por el Club, algún jueves a tomar una cervecita y ver a los colegas, a recoger la licencia y poco más... ¿tú también?
pikos escribió:gracias por la info, si puedo ire mañana a verte, sera en clara campoamor no ?
AUpa Pikos,
en el cartel pone que es en la kulturetxe de San Vicente a las 19.00h.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
pikos escribió:gracias por la info, si puedo ire mañana a verte, sera en clara campoamor no ?
AUpa Pikos,
un saludo
kravitz
Jejeje, entiendo a Pikos.. es que la kulturetxe de Sanvi "entiendo" que es la de Clara Campoamor, pero es extraño que no la denominen así en el cartel, de ahí la duda. Pero supongo que es esa a la que se refieren porque no hay otra.
AUpa Pikos,
un saludo
kravitz
Jejeje, entiendo a Pikos.. es que la kulturetxe de Sanvi "entiendo" que es la de Clara Campoamor, pero es extraño que no la denominen así en el cartel, de ahí la duda. Pero supongo que es esa a la que se refieren porque no hay otra.
el carte lo habia leido...es lo que dice asiermar
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Aupa,
en el Blog de GATB pone que es en Clara Campoamor a las 19.30h
Un saludo
kravitz
Sí, es en Clara Campoamor, a las 7 y media, eso sí, no esperéis gran cosa si os acercáis, que estas fotos no son mías en su mayoría y además, todavía no había visto la luz...
¡Enhorabuena por tu presentación!
Según nos has contado era tu bautismo de fuego en dirigirte a un auditorio (bastante grande además). Superado el trago con nota.
No sé si Denbora tiene mucho que enseñarte. Lo que he descubierto hoy es que tú tienes mucho que enseñar a Denbora.
Una montaña de