Muy guapas Jesús, me gusta hasta las "artificiales" (auqnue estas las veo un poco encajonadas, me gusta la primera por que se ve el contacto del agua abajo, pero le falta espacio por arriba).
Joder Asier! Eso si que es Chuck Norris total !
Saludos
Alex
Mas agua
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Mas agua
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Mas agua
No paras Jesus.Me gustan más las naturales.Ya veo que tuvisteis complicaciones para realizarlas, no os amilana nada. Por cierto no se que hora tienes en la camara pero los exif pone que las hicites a las 19:31 