Aupa, mola la nueva imagen del blog, zorionak a quien corresponda
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Queda muy chulo, mucho mas acorde con lo que se lleva ahora, felicidades a los responsables. Yo solo popondria un cambio, los botones de Foro, Galeria... los pondria de otro color.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
A mi tambien me gusta, simple y mucho mas legible que lo anterior.
A parte de lo que comenta Eder, añadiría más imagen corporativa de Denbora, es decir, o poner en el blog el logo de Denbora, o cambiar el logo de Denbora por el que está en el Blog para que esté todo uniforme. Tambien sería interesante que el banco de imagenes que surte la cabecera fuera más amplio que el que está ahora.
Las modificaciones que proponéis están practicamente todas contempladas. Kurtsik está trabajando en el tuneado de la plantilla. Poco a poco.
basajauntxo escribió:Yo solo popondria un cambio, los botones de Foro, Galeria... los pondria de otro color.
Se ha hablado de ello. A algunos, más que el color (que también), no nos gustaba el tamaño (demasiado grande respecto a las otras líneas de "elección").
asiermar escribió: añadiría más imagen corporativa de Denbora
También está contemplado por supuesto. La marca Denbora es fundamental en la cabecera del blog.
asiermar escribió:el banco de imagenes que surte la cabecera fuera más amplio que el que está ahora.
No tengo ni idea pero, por lo que he escuchado, me da que esto no es tan fácil.