Me he dado cuenta que cuando escribimos un post, el horario que muestra no es el horario verdadero. Por ejemplo... este post lo he escrito exactamente a las 12:02 Am y muestra otra hora.
Creo que de eso ya se habló una vez pero no me acuerdo muy bien de cómo iba el tema.
En cualquier caso a mí me aparece que tú has escrito ese mensaje a las 11:02, así que sólo estaría retrasado una hora. Mira a ver en tu configuración del foro si has cambiado al horario de verano.
Justo después he puesto el horario de verano (en tu panel de Control de Usuario, en el apartado preferencias, y ya me aparece que tu mensaje se ha escrito a las 12:02