Florecillas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes :katana:. 1ª parte: me vuelven loca los makros, 2ª parte: si son de flores ya me tienen que internar

En general me gustan, pero hablando de encuadres la primera y la última no me convencen, sobre que ya las has cortado, yo sería más radical, sobre todo en la 1ª quitaría los pequeños resquicios de fondo que hay y que se vería sólo flor.

La última no me acaba de convencer, no se, tal vez si los pétalos hubieran estado un poco desenfocados, dando más protagonismo al centro.

No se si acertada o no pero esta es mi opinión. Yo no hubiera sido capaz de hacerlo mejor :puxikak:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
JPO41
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm

Mensaje por JPO41 »

Kaixo:

Hablando de encuadres...
A mi me parece que la mejor encuadrada es la penúltima.
El foco de atención esta en el centro de las flores, luego yo colocaría dicho centro en uno de los puntos áureos.
__________________
|xxxxxxxxxxxxxxxxxxx|
|xxxxxxxxxxxxxxxxxxx|
|xxxxxxxxxxxxxxxxxxx|
|xxxxxxxxxxxxxxxxxxx|
|_________________|

... “ma o meno”
" ... el arte, es morirse de frio ... "
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa!

Me quedo con las dos ultimas, especialmente me gusta la tercera foto. :bi: :bi:

En la primera foto se me va mucho la vista hacia la esquina superior izquierda. Hubiera recortado ese trocito verde.

Un saludo
kravitz
Responder