Galerna del dia 26
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Galerna del dia 26
Esta es una de las fotos que saqué el dia 26, cuando pasamos de 39 grados a menos de 20 en cosa de media hora y se nubló el cielo de tal forma que parecia que se acababa el mundo. A eso de las 21:00, miré por la ventana y vi que el sol todavia peleba por dar un poco de guerra. Lorenzo no se rinde tan facilmente. Los que habeis visto mi galeria ya habreis visto que tengo varias fotos del estilo, pero que le voy a hacer si desde mi casa tengo unas vistas increibles.....

- Alex Garai
- :-)

Re: Galerna del dia 26
Muy guapo el atardecer, y sí, buenas vistas tienes.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Aupa,
vaya colorido mas chulo!!! Molan las cotinas de agua que se ven y los anaranjados
un saludo
kravitz
vaya colorido mas chulo!!! Molan las cotinas de agua que se ven y los anaranjados
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
La pillaste bien, menudo color.
Saludos:
Saludos:
Josune
Muy chula todos esos colores... parece que se derrite el cielo 
--Jose-- "NIKON"
muy chula la foto, los colores del cielo muy guapos. Si que tienes buenas vistas, que envidia.(de la buena)
pues mejor que no fuimos, viendo lo visto.
Un saludo,
Andrea
Un saludo,
Andrea
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Andrea escribió:muy chula la foto, los colores del cielo muy guapos. Si que tienes buenas vistas, que envidia.(de la buena)
Un saludo,
Andrea
La verdad es que todos los dias hay algo distinto y bonito a traves de esa ventana. gracias por comentar la foto!
Hola, me encanta la foto, menudo cielo que has pillado, pero haber si podeis explicarme como veo los exit, porque quiero ver y no los consigo, no se si es problema mio y no se ven. Un saludo
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

mila escribió:Hola, me encanta la foto, menudo cielo que has pillado, pero haber si podeis explicarme como veo los exit, porque quiero ver y no los consigo, no se si es problema mio y no se ven. Un saludo
A lo mejor es problema mio.... ya que simplemente he copiado la url de la foto al post... no se si hay que hacer algo especial para que se vean los exif. De todas formas en mi rincon de flikr estan todos los datos. No tienes mas que pasarte y echar un vistazo.
Gracias por comentar!