Acabo de volver de viaje. Durante todo el viaje ademas de alguna foto
Algun dia si el tiempo y las obligaciones familiares me lo permiten iran saliendo a la luz...
Resulta que como fotografo aficionado y tambien aficionado a los viajes tambien empecé a escribir una especie de lo que iba a ser un post sobre consejos y explicaciones de que equipo llevar de viaje... hace tiempo que lo queria hacer, y creo que mi experiencia y explicaciones puedes ser utiles a la hora de tomar ciertas decisiones dificiles.
Parece que como sabreis soy un tio pesadito, por que me en vez de 1 me han salido como 4 articulos...
Mi problema es el siguiente...
Tengo varias opciones:
1. Seria publicarlos en mi blog, y/o en el blog de denbora, en canonistas, fotodigital, xatakafoto... etc. y hacerme articulista o colaborador. Perfecto. Mola.
2. La que me reconcome... ¿Me planteo enviarlos a alguna revista a ver si les interesa? Entiendo que para esto, la opcion 1 deberia quedar descartada ya que el contenido deberia ser original y no haber visto la luz.
Antes de pasar a la opcion 1 me interesa intentar la opcion 2 y he ahi que necesito vuestro consejo por que no tengo experiencia respecto a este tema.
¿Alguien tiene alguna experiencia o contacto de este tipo?
Necesito consejo sobre:
como contactar, con quien, como? super foto, foto digital, ... el viajero barakaldes?
formatos (pdf?, word + jpgs)
que presentacion darle: ya maquetado? puf puf
que evitar para mostrar carencias (ademas de las faltas de ortografia y fotos medianamente)
Cualquier consejo sera bienvenido y ademas espero que este post pueda servir de ayuda a futuros lectores del foro.
Pues eso, espero vuestros comentarios.
Gracias a tod@s por adelantado.