Busco fotografo para boda

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Busco fotografo para boda

Mensaje por JoseM »

Buenas tardes denbora, después de mucho tiempo sin dar ningún rastro de vida vuelvo a aparecer, pero no para participar con fotografías o acudiendo a rallyes, reuniones, ... que lamentablemente uno no siempre tiene tiempo para sus aficiones.

Resulta que me voy a casar este 12 de noviembre, será algo muy sencillito y familiar, sólo padres, hermanos y sobrinos directos (15 personas). Y al ser de esta manera, ya estabamos descartando el contratar fotógrafo, ya que mas o menos nos las arreglamos sacando fotos entre nosotros y después teníamos pensado hacernos un album digital de lo mejorcito que se pueda conseguir.

Y hace poco me comentaron que en algunos sitios va el fotógrado, hace las fotografías en la iglesia, alguna zona bonita, y lo que considere, y después entrega todas las fotos en bruto, sin retocar a los novios. Y éstos se las apañan para descartar fotos y hacerse su album.

Este método es algo muchísimo más económico de lo normal, algo que puede conseguir un resultado bien bonito.

Así que, bueno, el fotógrafo que hizo esto a unos conocidos míos es de Durango, no le conozco, y antes quería consultar con vosotros, si alguno puede orientarme, darme ese servicio o similar, o aconsejarme a alguien de confianza.

Lamento tener que escribiros por puro interés pero así se me van presentando los momentos.

Un saludo señores/itas
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Alex Garai
:-)

Re: Busco fotografo para boda

Mensaje por Alex Garai »

En otra fecha sería más complicado (los fotógrafos profesionales siempre prefieren una boda más golosa y les cuesta pillarse con una menor) pero en noviembre igual encuentras.

Pregúntale a Asiermar a ver si tiene la fecha libre y le interesa.

Saludos

ALex
-------------------------
Alex Garai
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por JoseM »

Muchas gracias Alex.

Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,....

En estos dos días ya he contactado con dos que me dan muy buenos precios y un bonito trabajo para el coste que es.

Ya aprovecho a decir que siento no haber seguido participando con vosotros en el foro, pero lamentablemente he tenido que dejar mis dos hobbies principales, fotos y andar en moto. De momento...

Nuevamente gracias. Y pienso que si le interesa y no tiene problemas de disponibilidad ya me hubiera dicho algo.

Saludos
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

JoseM escribió:Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,.... Saludos

Yo te mandé hace 3 días dos mensajes privados Jose, creo que no los has leido.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

JoseM escribió:Muchas gracias Alex.

Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,....

Que va! , tranquilo que no hay ningún problema. Me imagino que del mundo de los fotógrafos de boda salvo Asiermar (que están yendo y viniendo y me consta que ahora lee poco el foro) y yo, que estaba para contestarte pero no encontraba el rato, los demás socios igual no controlan mucho.

Me alegro que hayas encontrado cosas majas. Ya nos contarás.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Placido

Mensaje por Placido »

Pero no deja de ser cierto, que mensajes similares a este, en otros foros, sí han herido la sensibilidad de algunos fotografos de boda. :wink:
Orgulloso Afotador Dominguero
Jomo

Mensaje por Jomo »

Lo que pasa es que no lee los mensajes privados :D y algunos/as hemos hecho bodas :wink:
--Jose-- "NIKON"
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por JoseM »

Marina Gondra escribió:
JoseM escribió:Entiendo muy bien lo que dices, y es lógico, me había parecido que quizá había herido la sensibilidad del fotógrafo en este foro al no tener ninguna respuesta con tantas lecturas en el post, o yo que se,.... Saludos

Yo te mandé hace 3 días dos mensajes privados Jose, creo que no los has leido.

Mis disculpas Marina, ahora mismo los leo
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por JoseM »

Jomo escribió:Lo que pasa es que no lee los mensajes privados :D y algunos/as hemos hecho bodas :wink:

Toda la razón del mundo. Como ya acabo de decir, ahora mismo me pongo a leerlos.

Alex, ya os comentaré ya...
Responder