Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Sep 08, 2011 8:51 pm
Unas fotukis de la reunión del martes 6 de septiembre:
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
nico
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581 Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm
Mensaje
por nico » Vie Sep 09, 2011 10:54 am
bueno buenooo! supongo que me habéis dejado unas patatuelas en un tupper,no?
os veo buen aspecto después de vacatas pero el denboragune...no veo muy bien la parte nueva
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Marina Gondra
:-)
Mensajes: 1114 Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Mensaje
por Marina Gondra » Vie Sep 09, 2011 11:08 am
nico escribió: bueno buenooo! supongo que me habéis dejado unas patatuelas en un tupper,no?
os veo buen aspecto después de vacatas pero el denboragune...no veo muy bien la parte nueva
Tranqui Nico que lo vamos a decorar!
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensaje
por cdemena » Vie Sep 09, 2011 7:59 pm
nico escribió: pero el denboragune...no veo muy bien la parte nueva
No Nico, espera a verlo en persona, ahora es enorme (comparado con antes) y yo creo que ha quedado muy bien. Como bien te ha dicho Marina, lo que le falta ahora es ponerle unos muebles, pero ya veras como te gusta cuando lo veas en persona.
Un saludo,
Carlos.
juluva
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445 Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensaje
por juluva » Sab Sep 10, 2011 4:17 pm
Eh... que yo no salgo en las fotukis...
llegué tarde...
que pena...
para la siguiente yo en dos fotukis eh...