La información del curso es esta:
Fechas y horarios definitivos:
Jueves de 19:00 a 20:45
Lugar: Clara Campoamor.
Comienzo: Jueves 13 de Octubre.
Finaliza: Jueves 22 de Diciembre.
Como siempre si nos queda algo en el tintero y no hay problemas de sala (o si no se puede terminar en Denbora) se podría terminar en enero.
EL curso es gratuito pero se cobran 60 € por los gastos de uso de un estudio y equipo de iluminación al final del curso y por la compra de los libros que se reparten al alumnado.
Para apuntarse y/o consultar:
A través de cualquier socio de Denbora.
Desde este mismo foro
A través del email de contacto: "alexgarai@denbora.org".
Temario:
El temario, es bastante amplio aunque mi idea es sólo profundizar en lo que realmente considero que es útil para hacer buenas fotografías, sin perdernos en muchos tecnicismos.
Los puntos principales del temario serían:
Tipos de cámaras fotográficas y partes de las mismas.
El control de la luz, la exposición.
Los objetivos, características y tipos.
EL flash, tipos, características y manejo.
La imagen digital. Conceptos y procesado.
Filtros, trípodes y otros accesorios fotográficos.
Composición y fotografía creativa.
Saludos
Alex
Cursillo de Iniciación a la fotografía DENBORA 2011
- Alex Garai
- :-)

Cursillo de Iniciación a la fotografía DENBORA 2011
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Re: Cursillo de Iniciación a la fotografía DENBORA 2011
Buenas! Me encantaria poder asistir, pero a la hora que es me parece que me voy a quedar con las ganas.
De todas formas si que me gustaria hacerme con un librito de esos. Si el libro es bueno y me vale para aprender algo, dime como puedo acceder a uno y lo que tendria que abonar. Lo del estudio sería tambien en el mismo horario?
Saludetes!!
Saludetes!!
- Alex Garai

En principio el libro es para los que asisten al curso y además todavía no tengo cerrado el precio con el autor, pero bueno, igual más adelante te puedo decir algo.Spiderbeto escribió:Buenas! Me encantaria poder asistir, pero a la hora que es me parece que me voy a quedar con las ganas.![]()
De todas formas si que me gustaria hacerme con un librito de esos. Si el libro es bueno y me vale para aprender algo, dime como puedo acceder a uno y lo que tendria que abonar. Lo del estudio sería tambien en el mismo horario?
Saludetes!!
En cuanto a lo del estudio, sí, sería uno de los días del cursillo.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Pues si, dime algo Alex, te lo agradeceria. Ya de no poder asistir, por lo menos poder acceder a algo de información, que nunca esta de mas.Alex Garai escribió:En principio el libro es para los que asisten al curso y además todavía no tengo cerrado el precio con el autor, pero bueno, igual más adelante te puedo decir algo.Spiderbeto escribió:Buenas! Me encantaria poder asistir, pero a la hora que es me parece que me voy a quedar con las ganas.![]()
Saludetes!!
En cuanto a lo del estudio, sí, sería uno de los días del cursillo.
Saludos
Alex
Gracias
- Alex Garai

De todas formas, si es por información, de aquí te puedes bajar un buen manual que nos ha servido de referencia en otras ocasiones: http://www.thewebfoto.com/Spiderbeto escribió: Pues si, dime algo Alex, te lo agradeceria. Ya de no poder asistir, por lo menos poder acceder a algo de información, que nunca esta de mas.
Gracias
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Gracias Alex. Es el que llevo metido en el telefono conmigo siempre. Esta bastante bien, para cositas muy basicas.Alex Garai escribió:De todas formas, si es por información, de aquí te puedes bajar un buen manual que nos ha servido de referencia en otras ocasiones: http://www.thewebfoto.com/Spiderbeto escribió: Pues si, dime algo Alex, te lo agradeceria. Ya de no poder asistir, por lo menos poder acceder a algo de información, que nunca esta de mas.
Gracias
Saludos
Alex
Pequeñas dudas. Pero puntos del temario como el tema del flash, me interesan bastante asi que ya te digo, si podrias disponer de un libro, pago dinero, de verdad. es dificil encontrar cosas buenas en internet y sobre todo entenderlas sin formacion previa.
Saludos
¿Porque no se mete este porst en el apartado de cursos para tenerlo todo bien ordenado?
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai

Tienes razón Jomo. En realidad ya está también en el foro de cursos.Jomo escribió:¿Porque no se mete este porst en el apartado de cursos para tenerlo todo bien ordenado?
Pero bueno, como es un curso nuestro pues también lo he puesto en actividades.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai