Tenía una duda sobre la cuota anual de Denbora... quería hacerme socia y no me he hecho antes pensando que si pagaba en Junio hubiera perdido 6 meses del año. Pero me he dicho... ¿y por qué no pregunto y salgo de dudas? Pues eso... ¿es necesario pagar a principios para que te dure todo el año o dura de tal mes a tal mes? (de octubre a octubre por ej) Y ya de paso, para quien venga nuevo y vea este post, tambien pregunto por la cantidad de la cuota y el número de cuenta.
La próxima reunión "oficial" de la asociación es el día 8 de noviembre a las 19:00, pero seguro que antes habrá alguna salida o taller en que podáis acercaros a conocernos. Bueno, a Janire algunos ya la conocemos, de todas formas Alex os mandará toda la información que nos pidáis.