Hola a todos, este no es una presentación
Digamos es… la manera mas fácil de cambiar de apodo… nombre. Que ya estaba arto del alberto sd, intentare aparte de cambiar el nombre que no tiene mucha importancia.
Ponerme al día en algunas cosillas…
Vamos estas casas se suelen hacer a principio de año. Este año me pongo a dieta dejo de fumar, ordeno los libros de la estantería…etc.
Pero lo voy a intentar.
Un saludo a todos.
alberto sd
alberto sd
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: alberto sd
Jejeje pues que consigas tus propositos 

Re: alberto sd
Gracias.... el de dejar de fumar lo tengo facil.
No he fumado nunca, vamos a por más....
No he fumado nunca, vamos a por más....

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


