Conoceis... donde....????

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

Una pregunta al aire...

Sabéis alguien donde, vamos en que pagina se pueden comprar DVD baratos de una marca decente Intenso, Verbatin…. Etc. Para sacar las fotos del los discos duros, no vaya a ser que pete.
Tengo en un disco duro Ext. Pero también puede petar.

No es que sea un desconfiado pero… bueno, por si acaso.

Si no sabéis nada.

Gracias.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
María
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por María »

No eres desconfiado sino previsor. Muchos hacemos lo mismo que tu.
Hay varias paginas con precios muy buenos para grandes cantidades pero, el precio de envió ronda las 12 euros. Y no se si compensa si solo quieres 50 .
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

No si no son 50 DVD.

Yo compraría ya que me pongo 400 para no tener que volver a comprar hasta la jubilación… y algunos compañeros de trabajo seguro que se animan. Y así los gastos salen mas reducidos…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

Lo importante es saber las páginas. Y si son de fiar. Vamos que hay alguien que ya ha comprado y sin problemas…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

En mi trabajo me dijeron de alguna en ingles, pero yo tengo un ingles… espeso. No paso de yes. Era de francés.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por esca »

Yo te recomiendo comprar otro disco duro interno distinto u otro mayor, o usar un disco duro externo para copia de seguridad.

No valoro la opcion de copia de seguridad en DVD.

Tambien depende del volumen, pero a la larga es "mejor" y a día de hoy no es tanto dinero.

Depende de cuantos GB quieras copiar.
Última edición por esca el Vie Oct 28, 2011 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

Gracias por la recomendación, siempre y cuando yo sabría que es backup. :?:


Que es eso…….??????
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Alex Garai »

Bertus escribió:Gracias por la recomendación, siempre y cuando yo sabría que es backup. :?:


Que es eso…….??????


BackUp = copia de seguridad

Alex
-------------------------
Alex Garai
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por David »

Nada es perfecto, ahora mismo estoy intentando recuperar unas fotos de Turquia de un disco duro externo que ha "cascao". Afortunadamente parece que funciona... a partir de ahora 3 copias: una en disco duro, y las otras dos en dos DVD...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por cdemena »

Lo mejor es comprar los dvds sin canon de la SGAE, y aunque esto pueda parecer ilegal no lo es. Ya que el canon es fruto de una ley española y hay otros países de la Unión europea que no lo tienen. Y cualquiera puede comprar en cualquir tienda online, por ejemplo portuguesa que en Portugal no hay canon.

Hay 2 paginas muy famosas donde venden CDs, dvds, etc y a precios muy buenos.

Te busco mañana y te pongo los enlaces.

Un saludo,

Carlos.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

No tenía ti pu… idea. Lo que hace el saber… estas gaes… que jeta que tendrían.

En este caso que la fotos las he hecho yo me tendrían que pagar ellos a mi.

Bueno no quiero entrar en…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

Como para mí las fotos que tengo soy muy importante…

He decidido hacer las dos opciones. En DVD y en backup.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por cdemena »

Esta es la tienda que esta en portugal:

http://pcmatica.net/index.php?main_page ... 3f3103e651

Y esta otra que no se donde tiene la sede, pero que tiene tambien buenos precios:

www.opirata.com

Yo he comprado en las 2 y sin problemas, lo que hago cuando voy a comprar es comprobar precios en las 2 de lo que quiero y comprar donde esten mas barato en ese momento.

Hay packs de 8 tarrinas o asi que si te juntas con un par de amigos te salen por un precio muy majo y ademas creo que a partir de un dinero te lo mandan gratis.

Tienen varias marcas, pero yo solo compro soportes Verbatim. Si no tienen espero, pero he tenido muy malas esperiencias con otras marcas.

espero haberte ayudado, un saludo,

Carlos.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por esca »

Voy a mejorar:

Un amigo siempre compra en DVDAndorra DVDs Verbatim (5,50 Euros la tarrina de 25). La mejor sin duda. En 24h, con SEUR en la puerta de casa. Más barato imposible.

http://www.dvdandorra.com/

La recomiendo absolutamente.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Conoceis... donde....????

Mensaje por Bertus »

He de decir dos palabras a todos…



… muchas gracias.


Voy a hacer caso o todo el mundo, comparare precios… y momo valoro las fotos.

Haré copias de seguridad. En DVD y en disco duro.


De nuevo gracias….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Responder