Conoceis... donde....????
Conoceis... donde....????
Una pregunta al aire...
Sabéis alguien donde, vamos en que pagina se pueden comprar DVD baratos de una marca decente Intenso, Verbatin…. Etc. Para sacar las fotos del los discos duros, no vaya a ser que pete.
Tengo en un disco duro Ext. Pero también puede petar.
No es que sea un desconfiado pero… bueno, por si acaso.
Si no sabéis nada.
Gracias.
Sabéis alguien donde, vamos en que pagina se pueden comprar DVD baratos de una marca decente Intenso, Verbatin…. Etc. Para sacar las fotos del los discos duros, no vaya a ser que pete.
Tengo en un disco duro Ext. Pero también puede petar.
No es que sea un desconfiado pero… bueno, por si acaso.
Si no sabéis nada.
Gracias.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Conoceis... donde....????
No eres desconfiado sino previsor. Muchos hacemos lo mismo que tu.
Hay varias paginas con precios muy buenos para grandes cantidades pero, el precio de envió ronda las 12 euros. Y no se si compensa si solo quieres 50 .
Hay varias paginas con precios muy buenos para grandes cantidades pero, el precio de envió ronda las 12 euros. Y no se si compensa si solo quieres 50 .
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Conoceis... donde....????
No si no son 50 DVD.
Yo compraría ya que me pongo 400 para no tener que volver a comprar hasta la jubilación… y algunos compañeros de trabajo seguro que se animan. Y así los gastos salen mas reducidos…
Yo compraría ya que me pongo 400 para no tener que volver a comprar hasta la jubilación… y algunos compañeros de trabajo seguro que se animan. Y así los gastos salen mas reducidos…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Conoceis... donde....????
Lo importante es saber las páginas. Y si son de fiar. Vamos que hay alguien que ya ha comprado y sin problemas…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Conoceis... donde....????
En mi trabajo me dijeron de alguna en ingles, pero yo tengo un ingles… espeso. No paso de yes. Era de francés.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Conoceis... donde....????
Yo te recomiendo comprar otro disco duro interno distinto u otro mayor, o usar un disco duro externo para copia de seguridad.
No valoro la opcion de copia de seguridad en DVD.
Tambien depende del volumen, pero a la larga es "mejor" y a día de hoy no es tanto dinero.
Depende de cuantos GB quieras copiar.
No valoro la opcion de copia de seguridad en DVD.
Tambien depende del volumen, pero a la larga es "mejor" y a día de hoy no es tanto dinero.
Depende de cuantos GB quieras copiar.
Última edición por esca el Vie Oct 28, 2011 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Re: Conoceis... donde....????
Gracias por la recomendación, siempre y cuando yo sabría que es backup.
Que es eso…….??????
Que es eso…….??????
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Conoceis... donde....????
Bertus escribió:Gracias por la recomendación, siempre y cuando yo sabría que es backup.![]()
Que es eso…….??????
BackUp = copia de seguridad
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Conoceis... donde....????
Nada es perfecto, ahora mismo estoy intentando recuperar unas fotos de Turquia de un disco duro externo que ha "cascao". Afortunadamente parece que funciona... a partir de ahora 3 copias: una en disco duro, y las otras dos en dos DVD...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Conoceis... donde....????
Lo mejor es comprar los dvds sin canon de la SGAE, y aunque esto pueda parecer ilegal no lo es. Ya que el canon es fruto de una ley española y hay otros países de la Unión europea que no lo tienen. Y cualquiera puede comprar en cualquir tienda online, por ejemplo portuguesa que en Portugal no hay canon.
Hay 2 paginas muy famosas donde venden CDs, dvds, etc y a precios muy buenos.
Te busco mañana y te pongo los enlaces.
Un saludo,
Carlos.
Hay 2 paginas muy famosas donde venden CDs, dvds, etc y a precios muy buenos.
Te busco mañana y te pongo los enlaces.
Un saludo,
Carlos.
Re: Conoceis... donde....????
No tenía ti pu… idea. Lo que hace el saber… estas gaes… que jeta que tendrían.
En este caso que la fotos las he hecho yo me tendrían que pagar ellos a mi.
Bueno no quiero entrar en…
En este caso que la fotos las he hecho yo me tendrían que pagar ellos a mi.
Bueno no quiero entrar en…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Conoceis... donde....????
Como para mí las fotos que tengo soy muy importante…
He decidido hacer las dos opciones. En DVD y en backup.
He decidido hacer las dos opciones. En DVD y en backup.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


Re: Conoceis... donde....????
Esta es la tienda que esta en portugal:
http://pcmatica.net/index.php?main_page ... 3f3103e651
Y esta otra que no se donde tiene la sede, pero que tiene tambien buenos precios:
www.opirata.com
Yo he comprado en las 2 y sin problemas, lo que hago cuando voy a comprar es comprobar precios en las 2 de lo que quiero y comprar donde esten mas barato en ese momento.
Hay packs de 8 tarrinas o asi que si te juntas con un par de amigos te salen por un precio muy majo y ademas creo que a partir de un dinero te lo mandan gratis.
Tienen varias marcas, pero yo solo compro soportes Verbatim. Si no tienen espero, pero he tenido muy malas esperiencias con otras marcas.
espero haberte ayudado, un saludo,
Carlos.
http://pcmatica.net/index.php?main_page ... 3f3103e651
Y esta otra que no se donde tiene la sede, pero que tiene tambien buenos precios:
www.opirata.com
Yo he comprado en las 2 y sin problemas, lo que hago cuando voy a comprar es comprobar precios en las 2 de lo que quiero y comprar donde esten mas barato en ese momento.
Hay packs de 8 tarrinas o asi que si te juntas con un par de amigos te salen por un precio muy majo y ademas creo que a partir de un dinero te lo mandan gratis.
Tienen varias marcas, pero yo solo compro soportes Verbatim. Si no tienen espero, pero he tenido muy malas esperiencias con otras marcas.
espero haberte ayudado, un saludo,
Carlos.
Re: Conoceis... donde....????
Voy a mejorar:
Un amigo siempre compra en DVDAndorra DVDs Verbatim (5,50 Euros la tarrina de 25). La mejor sin duda. En 24h, con SEUR en la puerta de casa. Más barato imposible.
http://www.dvdandorra.com/
La recomiendo absolutamente.
Un amigo siempre compra en DVDAndorra DVDs Verbatim (5,50 Euros la tarrina de 25). La mejor sin duda. En 24h, con SEUR en la puerta de casa. Más barato imposible.
http://www.dvdandorra.com/
La recomiendo absolutamente.
Re: Conoceis... donde....????
He de decir dos palabras a todos…
… muchas gracias.
Voy a hacer caso o todo el mundo, comparare precios… y momo valoro las fotos.
Haré copias de seguridad. En DVD y en disco duro.
De nuevo gracias….
… muchas gracias.
Voy a hacer caso o todo el mundo, comparare precios… y momo valoro las fotos.
Haré copias de seguridad. En DVD y en disco duro.
De nuevo gracias….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.


